Mocheella_Logo-02.png
Mocheella Back-Pack ®
Hecho en Buenos Aires, Argentina.

Seguinos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es MOCHEELLA?

Mocheella es una marca de accesorios radicada en Buenos Aires, Argentina, desde 2015. Todos nuestros productos están diseñados por nosotros y fabricados en nuestro país de forma artesanal. Producimos en pequeñas cantidades y de forma responsable para contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

¿Dónde se encuentra situado MOCHEELLA?

Nuestro taller se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Por el momento no contamos con un local a la calle pero tenemos algunos productos de nuestras colecciones en algunas tiendas de Buenos Aires. Si te interesa conocer cuáles escribínos haciendo click acá.
 

¿Cómo realizo el pago online? ¿Con qué medios de pago cuentan? ¿Es seguro?
Operamos a través de Mercado Pago y PayPal, dos de la soluciones de pago online más seguras del mundo. Es por este motivo que nuestra tienda cuenta con las mismas medidas de seguridad y protección. 

Como operamos con Mercado Pago podés realizar compras con todas las tarjetas de crédito y débito, con dinero de tu cuenta de Mercado Pago e inclusive con dinero en efectivo. Para realizar una compra en efectivo simplemente seleccioná la opción de RapiPago o Pago Fácil antes de finalizar la compra. Instantáneamente vas a recibir un código que deberás presentar ante cualquier agente de RapiPago o Pago Fácil. Una vez sea efectiva la compra recibiremos la orden y estaremos procesando tu solicitud.

También aceptamos pagos en efectivo. Podés elegir esta opción en el checkout, una vez finalizada la compra nos contactaremos por mail para coordinar la entrega y el pago. Los pedidos realizados a través de esta opción tienen una validez de 5 días hábiles, pasados estos 5 días damos por anulada la compra. No reservamos productos, no garantizamos que el producto esté disponible hasta que sea realizado el pago. Cualquier consulta con respecto a este asunto no dudes en escribirnos.


¿Cuál es la política de cambio?

Si realizás una compra y por algún motivo necesitas hacer un cambio por otro, asumiendo que el producto no ha sido usado y se encuentra en excelentes condiciones, aceptamos realizar cambios únicamente hasta los 15 días después de realizada la compra. Para tal caso comunicarse con nosotros a mocheellabags@gmail.com para coordinar el cambio. El producto debe entregarse con su precinto, etiquetas y paquetería correspondiente. En caso de no cumplir con estos requisitos no podrá realizarse el cambio.

Local Pick-Up, Retiros en Capital Federal y Envíos por Glovo
Si estás en Capital Federal podés retirar tu pedido sin costo adicional en nuestra oficina. Para esto, en el checkout seleccioná la opción "Retiro Gratuito en Capital Federal". Una vez finalizada la compra y procesado el pago estarás recibiendo un mail para coordinar la entrega. Los retiros se pueden hacer en nuestros puntos de entrega de Recoleta (cerca de Plaza Francia) o Palermo (cerca de Plaza Italia) de lunes a viernes de 10 a 19hs (horario a convenir y confirmar). 

Si estás cerca pero no podés retirarlo personalmente por nuestras oficinas podemos enviarte tu compra con Glovo. Para recibir tu pedido de esta forma, antes de finalizar tu compra, seleccioná en el checkout la opción "Glovo". Una vez que recibamos la orden de compra nos pondremos en contacto para coordinar el envío. El Glovo se abona en destino, si necesitás que te enviemos el costo del envío contactanos haciendo click acá.


Envíos NACIONALES

Realizamos envíos a través de la compañía de correo OCA o Correo Argentino, lo cual nos permite hacer envíos a cada rincón de nuestro país. Los envíos demoran aproximadamente una semana en arribar al destino. En cuanto sea procesada la compra arreglaremos el envío correspondiente y recibirás un correo electrónico con el tracking number (número de seguimiento) para que puedas seguir el trayecto de tu producto. Para consultar el estado de tu envío entrá en este link e ingresá tu número de seguimiento. 

Envíos CAPITAL FEDERAL

Los envíos a Capital Federal pueden demorar de 2 a 5 días hábiles. En cuanto sea procesada la compra arreglaremos el envío correspondiente y recibirás un correo electrónico con el tracking number (número de seguimiento) para que puedas seguir el trayecto de tu producto. Para consultar el estado de tu envío entrá en este link e ingresá tu número de seguimiento.  

Los paquetes de OCA pueden ser recibidos por cualquier adulto mayor de 18 años. En caso de ser visitado 2 veces por el cartero y no ser recibida la encomienda, el paquete será enviado a la oficina OCA más cercana para que sea recogido personalmente en dicha sucursal por el destinatario.

También puede elegir la opción de retiro en la sucursal más cercana de OCA, así puede retirarlo en cualquier momento en la oficina pactada.

        
Envíos INTERNACIONALES ¿Aceptan pedidos fuera de Argentina?

Sí, aceptamos! Para esto por favor elegir la opción de envío internacional. El mismo es realizado a través de Correo Argentino y demora aproximadamente 2 y 7 semanas en llegar dependiendo del destino. Si necesitás más información acerca de este tipo de envíos o necesitás tu compra antes de un plazo determinado de tiempo no dudes en consultar, escribinos haciendo click acá.

También contamos con una tienda Etsy, conocela haciendo click acá
        
¿Qué pasa si tengo problemas con mi orden?

Si tienés algún tipo de problema con una orden de nuestra tienda online por favor contactarnos inmediatamente escribiendo a mocheellabags@gmail.com, responderemos a la brevedad. 

¿Preguntas? Estamos para ayudarte!

A veces algunas cosas no quedan tan claras, puede pasar. ;)

Escribinos a mocheellabags@gmail.com y te contestaremos lo antes posible. ♡♡